Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Misión, Visión y Valores

Visitado: 16534 veces | Compartir en | |

Conoce nuestros valores y lo que hace la identidad de la Unidad Académica de Enfermería

Misión

Formar licenciados en enfermería, competentes para brindar un cuidado holístico y servicio de calidad de acuerdo a las necesidades en salud de la persona, familia y comunidad en el ámbito local, regional, nacional e internacional. Con una educación integral, humanística, científica, tecnológica, cultural y capacidad para desempeñarse en las áreas: asistencial, administrativa, docencia, investigación y empresarial; comprometidos con el desarrollo sostenible y la sociedad, a través de la aplicación de principios y valores universitarios.

 

Visión 2032

La licenciatura en enfermería es reconocida como un referente de calidad a nivel regional, nacional e internacional en la formación de profesionales de enfermería, regida por un modelo académico garante de flexibilidad curricular, y rendimiento académico y desempeño profesional. Cuenta con infraestructura moderna y tecnología apropiada para el aprendizaje reflexivo e interactivo de sus estudiantes en los diversos escenarios del conocimiento disciplinar. El personal docente, a través de una participación activa en los diversos órganos colegiados y cuerpos académicos, se compromete con el desarrollo científico y la innovación de la enfermería que impacta en la salud de la sociedad y aceptación profesional de los egresados.

 

Valores

Respeto, Honestidad, Tolerancia, Solidaridad, Equidad, Responsabilidad Social, Respeto por la Diversidad Cultural y de Pensamiento, Integridad, Servicio, Humildad y Lealtad.

 

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia