Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Rector toma protesta a la directora electa de Enfermería

Visitado: 2002 veces | Compartir en | |

Se llevó a cabo la toma de protesta de la directora electa Dra. Roxana Araujo Espino

Zacatecas, Zac., 01 de marzo de 2021.
En el marco del 4to, informe de labores de la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Perla María Trejo Ortiz y toma de protesta de la doctora Roxana Arujo Espino para el periodo 2021-2025, se llevó a cabo la inauguración de la galería de directores de la unidad, el archivo institucional, la plaza y el mural “Profesión que ama la vida”.
Ya en el audiovisual del E4, el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes, acompañado del ex rector Antonio Guzmán Fernández, extendió una felicitación a la administración 2016-2021 por el trabajo impecable que se ve reflejado en el informe, donde se destaca el crecimiento de la unidad académica, la inyección de recursos en infraestructura y la entrega de más recursos de los que se recibió.
A Roxana Araujo Espino y a su equipo de trabajo, le brindó los mejores deseos ya que es una gran oportunidad el dirigir los destinos de la unidad donde se formó y trabaja.
Luego de hacer entrega de su 4to. informe de labores al rector Rubén De Jesús Ibarra Reyes, la directora saliente, Perla María Trejo Ortiz externó que su administración impulso la ampliación de la oferta educativa y la inclusión de más jóvenes a las aulas, ya que promovió dos programas de las denominados nueva oferta educativa, la Licenciatura en Fisioterapia y la Licenciatura en Salud Pública.
Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento por su destacada trayectoria a quien fungiera como responsable del Programa de Licenciatura en Enfermería, María Luisa Villalobos Macías, quien además se despide de las aulas universitarias.
El rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes tomó protesta a la directora electa, Roxana Araujo Espino, quien a su vez tomó protesta al Consejo de Unidad.
Ya en su calidad de nueva directora de la Unidad Académica de Enfermería, Roxana Araujo Espino, expresó que asume el reto de ocupar el cargo con convicción y responsabilidad, y continuará con el legado de su antecesora.
Resaltó que la pandemia de COVID 19 ha golpeado fuertemente al profesional de enfermería, por encontrarse en la primera línea de atención, arriesgando su vida y la de su familia, por lo que pidió un minuto de aplausos por los compañeros caídos.
En el evento se contó con la presencia del secretario general, Ángel Román Gutiérrez; el secretario administrativo, Agustín Serna Aguilera y el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre
 
.
Texto: Verónica Ramírez de la Torre.
Fotos: Horacio Sosa Hernández.

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia