Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Inicio » Noticias » Inicia Taller

Inicia Taller

Visitado: 3173 veces | Compartir en | |

Modelo del cuidado de enfermería

Zacatecas, Zac a 6 de Septiembre del 2017

El 6 de Septiembre del 2017 dio inicio el Taller para la implementación del “Modelo del cuidado de enfermería” a través de planes de cuidados y guías de práctica clínica de enfermería, Los Servicios de Salud de Zacatecas en coordinación con la Dirección de la Unidad Académica de Enfermería unieron esfuerzos para  que este importante taller pueda ser llevado a cabo siendo la UAE cede de esta importante actividad.

En la inauguración del taller se contó con la presencia de las siguientes personalidades:

Dra. María Elena Monribot Guzmán Directora de Atención Médica de Los Servicios de Salud de Zacatecas en representación del Dr. Gilberto Breña Cantú Secretario de Salud del Estado de Zacatecas.  Dra Perla María Trejo Ortíz Directora de la Unidad Académica de Enfermería. LEE. Silvia Beatríz Reyes Ortega, Jefa Estatal de Enfermería de los SSZ. Mtra María de Jesús Posos González, Coordinadora Nacional del Modelo del Cuidado der Enfermería de la Dirección de Enfermería de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud. LEE. María Luisa Villalobos Macías, Responsable del Programa de la Lic. En Enfermería en la UAE.

El taller tiene como principal objetivo capacitar al personal de enfermería, directivo y educativo del estado de Zacatecas, en la implementación y documentación del “Modelo del cuidado de enfermería” para la estandarización del cuidado  a través de planes de cuidados con intervenciones de enfermería basadas en evidencias científicas y guías de práctica clínica de enfermería para las unidades de salud de primero, segundo nivel de atención.

El taller tendrá una duración de dos días del 6 al 7 de Septiembre del año en curso y los temas serán impartidos por un grupo de expertos en la materia: Mtra María de Jesús Posos González, . LEE. Silvia Beatríz Reyes Ortega Y E.E. Alicia Trejo Pinedo.

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia