Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Inicio » Noticias » 8E un grupo innovador

8E un grupo innovador

Visitado: 2297 veces | Compartir en | |

EN LA PRESENTACIÓN DE SUS IDEAS DE NEGOCIO

El término emprendedor, del francés entrepreneur, es usado para referirse a un individuo que organiza, y opera una o varias empresas, asumiendo cierto riesgo financiero en el emprendimiento.

Fue definido por primera vez por el economista anglo-francés Richard Cantillon como «la persona que paga un cierto precio para revender un producto a un precio incierto, por ende tomando decisiones acerca de la obtención y el uso de recursos, y admitiendo consecuentemente el riesgo en el emprendimiento».

Asumiendo los retos de lo que es ser un verdadero emprendedor el grupo 8E realizo la presentación de sus ideas de negocio que fueron desarrolladas en la materia de Innovación y Talento Emprendedor.

Docente: Ortega Verónica

Idea de Negocio:  El Café de Frida

 

Idea de Negocio:  BIO NURSES . CALIDAD EN LA ATENCIÓN.

Emprendedores:  Aguilera González Ivonne, Bogarin Carlos Ricardo Sadam, Esparza Dávila Iván, Pérez Sánchez Alejandro.

Misión:  Brindar una plataforma en internet segura formada por enfermeros respetuosos, responsables  y brindar cuidado de calidad, contando con personal honesto, trabajador que atienda a la población en general que tenga necesidad de cuidados profesionales de enfermería.

 

Idea de Negocio:  FAMILY PLAY

Emprendedores:  Cruz Monreal victorhugo, jimenez Ontiveros mariaelena , martinezmartinez Migdalia, ramirezbernanmartha, rodriguez correa diana

Misión:  somos una organización prestadora de servicios de la mas alta calidad que busca mejorar así como desarrollar y ofrecer soluciones a problemas de hoy en día afectan  nuestro núcleo familiar tal como la desintegración de este, inspirando mostrando pasión y compromiso con nuestra población mediante un modelo de administración y atención integral a nuestros clientes con cultura de servicio, seguridad, alto nivel profesional, todo ello orientado a lograr la máxima satisfacción de nuestras familias. Impactando positivamente  a la comunidad y al medio ambiente.

 

Idea de Negocio:  CONSULTORIO DE ENFERMERÍA OREMS. IDEA DE NEGOCIO SELECCIONADA POR EL STARTUPZACATECAS 2017

Emprendedores:  jesus carrillo ramirez, sarahi valles rodriquez, dalilasanchez Sifuentes, Karla sarahicastruita murillo

Misión:  somos una organización dedicada a brindar servicios de salud de calidad en el primer nivel de atención pro por profesionales de enfermería a la población en general, logrando mejorar la salud de nuestros pacientes, otorgando el servicio en base a los indicadores de calidad en salud, logrando optimizar el tiempo de espera del paciente. El servicio será otorgado por personal ampliamente capacitado y realizado con responsabilidad, amabilidad respeto, ética y honestidad, esperando asi que el cliente tenga un servicio satisfactorio. 

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia