Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Inicio » Noticias » Ideas de Negocio del grupo 8C

Ideas de Negocio del grupo 8C

Visitado: 2734 veces | Compartir en | |

Innovación y Talento Emprendedor

En años recientes, la palabra “emprendedor” ha cobrado una relevancia inusitada. Este concepto, que se refiere a las personas que se adentran por sus propios medios al complejo mundo de los negocios, cuenta con un sinfín de definiciones que apelan ya no sólo a una profesión, sino sobre todo a un modo de vivir.

Es por esto que los alumnos del 8C realizaron la presentación de sus ideas de negocio mismas que fueron desarrolladlas en la materia de innovación y talento emprendedor.

Docente: Ortega Verónica

GRUPO 8C

Idea de Negocio: OSPIDEAL: la seguridad no es un departamento, es un comportamiento: EQUIPO SELECCIONADO PARA LA SEGUNDA ETAPA DEL STARTUP 2017

Emprendedores:  Yesenia de avila aguayo, blanca olivivialiceriolopez, korayma Guadalupe rivera García, Daniela rodríguez garcía

Misión:  EnOspideal estamos dedicados a desarrollar y comercializar productos de calidad para el personal del sector salud con la finalidad de brindar seguridad y mejorar procesos, siendo una empresa socialmente responsable, innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción integra de nuestros clientes. Estamos seguros que Ospideal lograr dar a los clientes un producto útil que se ajuste a usted y a las necesidades de la Institución

 

Idea de Negocio:  Casa Esperanza: el arte de envejecer.

Emprendedores:  Diana Laura Hernández Mauricio, Yesenia Jasso sosa, Brenda Sarahi Pérez Escobedo

Misión:  Somos una institución que brinda servicios en cuidados clínicos asistenciales y sociales que contribuyen al desarrollo de una buena calidad de vida a hombres y mujeres de 60 años y más, que gocen de salud o en su defecto carezcan de ella o presenten algún tipo de discapacidad, proporcionando un desarrollo integral en el campo físico, mental, intelectual y social, promoviendo y salvaguardando los derechos y privilegios del adulto mayor satisfaciendo así sus necesidades fisiológicas, sociales, religiosas, de seguridad y autorrealización.

Idea de Negocio:  CHILDREN´S HOME. EDUCANDO UN NUEVO MILENIO: IDEA SELECCIONADO POR EL STARTUP ZACATECAS 2017.

Emprendedores:  Kendy escamilla rodriguez, Guadalupe michel Fernández Castañeda , zuleima lucero herrera Vargas, erika Guadalupe lopezparga, perla sarahi Quiroz Leyva.

Misión:  Es un microempresa que tiene como misión dedicarse al cuidado educativo avanzado de niños de 45 días de nacidos hasta adolescentes de 15 años de edad donde la atención personalizada y cuidado integral en ausencia de padres emprendedores.

 

Idea de Negocio:  Guardería Geriátrica el Tulipán.

Emprendedores:  Daniela Valentina de Lara García, Ma. Del Refugio del Rio Trujillo, Beatriz Adriana Rosales Ramírez, Adriana de la Torre Mercado.

Misión:  Somos una institución dedicada al cuidado y asistencia, la cual se encarga de brindar servicios de calidad con respeto y trato digno hacia el adulto mayor, así como a sus familiares y personal de esta institución.

 

 

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia