Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Inicio » Noticias » 8A presentan sus ideas de negocio

8A presentan sus ideas de negocio

Visitado: 2803 veces | Compartir en | |

en el marco de la Semana Del Enfermero Emprendedor

Zacatecas, Zac a 17 de Mayo del 2017

Si usted va a invertir su tiempo y dinero en la construcción de un emprendimiento, usted debe tener confianza en sus habilidades y entusiasmo ilimitado sobre su proyecto. Berger Mitchell un especialista en nutrición en la práctica privada desde 1988 en Chevy Chase, Maryland,  sobrevivió a unos meses difíciles después de dejar su trabajo como gerente de servicios de alimentos del paciente, debido a su entusiasmo por el autoempleo. “Por primera vez en mi vida tuve la oportunidad de sentir el rechazo y aún así seguir adelante”, dice Berger Mitchell. “Fue porque me encantaba lo que estaba haciendo.” Ahora, enseña un curso para los dietistas y nutricionistas llamado “Be Your Own Boss: The Basics of Starting a Private Practice.” (Sea su propio jefe: Los fundamentos de iniciar una práctica privada”).

Los alumnos del 8ª presentaron sus ideas de negocio en el marco de la Semana del Emprendedor en Enfermería en la materia de Innovación y Talento Emprendedor.

Docente a cargo de la UDI: Ortega Verónica

 

Idea de Negocio: climore, con la resaca no se juega: EQUIPO SELECCIONADO POR EL STARTUP2017

Emprendedores: Cynthia Gaytan Gándara, María Alejandra Dávila Delgado, Iván Torres Rodríguez, Catalina Eguren , Jaqueline Márquez González

Misión:  Somos una organización dedicada a dar un servicio de calidad y calidez a domicilio para las personas con resaca extrema aliviando sus síntomas por medio de terapia intravenosa, respetando y orientando sobre la rehabilitación y desintoxicación etílica a nuestros clientes, con la responsabilidad de nuestro servicio, utilizando la empatía y profesionalismo al tratar los síntomas de esta.  

 

Idea de Negocio: HACANA – EN TUS MANOS ESTA SENTIRTE BIEN, SE FELIZ.

Emprendedores: Esthela Cabral Villareal, Janeth Monserrathiraburo santa ana, Kassandra Lara Reyes

Misión:  se fundamenta en brincar a los clientes una elevada calidad de vida equilibrada tanto física, espiritual , emocional e inclusive ambiental proporcionado con un ambiente cálido y grato a través del termo masaje y riso terapia, para mejorar la salud y prevenir enfermedades futuras. Brindándole el mejor descanso posible para el mismo, tratándole con respeto, honestidad, confianza y dar un trato digno e integral que merece cada uno de nuestros pacientes.

Idea de Negocio: MADEJ. EL COMPRENDER , ES SABER AYUDAR.. EQUIPO SELECCIONADO POR EL STARTUP2017

Emprendedores: Ana paulina morales García, Daniela Mauricio barrios, Maribel rosales camarillo, juliana Sandoval juarez, erikasarai navarro rodriguez

Misión: ofrecer un aparato que pueda ayudar al personal de enfermería y profesional de salud a entender a pacientes que hablen algún otro idioma, y así poder saber cuáles son las necesidades del paciente y del familiar.

Idea de Negocio: CLIPADI

Emprendedores: Jose Manuel guardado perez, diego Joel lopezlopez, hectormanuelgarciamier, Benito geovany oliva femat

Misión:  somos una empresa humanista comprometida con nuestros usuarios de 10 años en adelante y su salud donde ofrecemos un servicio de atención a la salud de calidad, satisfaciendo sus necesidades para que tengan una mejor calidad de vida previniendo y tratando la diabetes mellitus, de una manera responsable, honesta y respetuosa.

Idea de Negocio: Healtyfeet, Cuida de ti

Emprendedores: Adalid darelregis esparza, juanabreanda acosta ruiz, Elizabeth carrillo Andrade, lucia Esquivel esparza, Noel Hernández de la cruz.

Misión:  ofrecer un servicio de excelente calidad y calidez para el cuidado del paciente con pie diabético, brindando un mejor tratamiento y cuidado para el padecimiento, crecer conscientemente en el mercado para extender nuestros servicios, implementando el trabajo en  equipo comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad de manera solidaria, centrada en la seguridad del paciente,.

Idea de Negocio: GREEN GARDEN : Centro Recreativo de la Tercera Edad.

Emprendedores: Karelitzyazdralidparga navarro, Paulette Rodriguez Delgado, Jorge Isaac Hernandez Valdez, Liliana RamirezGarcia, Miriam Rojero Franco 

Misión:  Proporcionar un trato digno a las personas de la tercera edad, comprometidos con su cuidado con respeto y comprensión dedicados a su recreación evitando depresión y dándole la oportunidad de socializar con personas de sus mismos intereses creando un ambiente de solidaridad y empatía. 

FELICIDADES A TODOS POR SU ESFUERZO

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia