Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Inicio » Noticias » 8B presentaron sus Ideas de Negocios

8B presentaron sus Ideas de Negocios

Visitado: 2900 veces | Compartir en | |

Como parte de la Semana del EMPRENDEDOR

Zacatecas, Zac a 16 de Mayo del 2017

 

Ser un persona emprendedora es ser una persona dispuesta a enfrentar retos, solucionar sus problemas y manejar su empresa hacia el éxito, por lo tanto ser emprendedor también es sinónimo de asumir riesgos, pero con actitud positiva y precavida.

El emprendedor no es aquel que disfruta de las ganancias del día, sino es el que disfruta sabiendo que los proyecto iniciados por él, van creciendo, progresando y desarrollándose cada día, el emprendedor disfruta cuando es reconocido por la labor que hace; un verdadero emprendedor día a día encuentra nuevas ideas, nuevos negocios, es capaz de innovar, crear, es decir, ver negocios donde otros y muchos no ven casi nada, ese es ser un verdadero emprendedor.

Los alumnos del 8b Presentaron sus ideas de negocio como parte de la materia de Innovación y Talento Emprendedor.

Docente: Ortega Verónica

 

Idea de negocio: organik Food “lo mejor de la vida es Organik”

Por: Itzel Prieto Guzmán, Fátima Alejandra Ramírez Hernández y Alonso García Pérez.

Misión: Generar alimentos ricos y saludables con la humildad y la empatía que se requiere, ofreciendo platillos nutritivos y de los mejores estándares de calidad. Realizados por profesionales de la salud, teniendo la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes alimentos saludables y nutritivos que les ayuden a mejorar sus estilos de vida y lograr sus objetivos manteniendo siempre un buen sabor, siendo tolerantes y respetuosos con nuestros usuarios.

Idea de negocio: Happy Children´s: Padres Tranquilos Niños Felices.

Por: Luisa del Rosario Acuña Montoya, Daniela Alejandra Galaviz Herrera, Juana Patricia Jara Alvarado, María Fernanda Moreno Montalvo, Héctor Rodríguez Flores.

Misión: Somos una empresa dedicada al cuidado de infantes que se encuentran en el rango de edad de 40 días de nacido a los 10 años de edad ofreciendo cuidados integrales y de calidad al menor atendido por personal de salud, como lo es enfermería, nutrición, medicina, etc. A los padres de Familia cuya jornada laboral les impide estar al cuidado de sus hijos ofreciendo un servicio de 24 horas fomentando y reforzando los valores de empatía, paciencia, amor, tolerancia y respeto, ofreciendo un cuidado integral a los niños.

Idea de negocio: EGI “60 + FELICIDAD”

Por: Cristina Elizabeth castañon solis, Berenice Hernández Rosales, Emily Yameli Contreras Márquez.

Misión: Brindar cuidados integrales a adultos mayores de acuerdo a las patologías que padece para satisfacer las necesidades con responsabilidad y respeto, proporcionando una apta nutrición y rehabilitación con empatía y amor, integrando a toda persona en actividades sociales  y espirituales.

Idea de negocio: TERAGERI, Idea de Negocio Seleccionado por el StartupZacatecas 2017

Por: Laura Susana Borjón Ibarra, Yanitzia Lara Renteria, Karla Daniela Fernández Trejo, Luis Alberto Dávila Escamilla, Roberto Carlos Hernández Martínez.

Misión: Ofrecemos un servicio de calidad que brinda cuidado y rehabilitación al adulto mayor en una unidad móvil equipada que cuenta con una función de dar terapia física, primeros auxilios y un control de salud, para cubrir sus necesidades en un ambiente cálido y confortable caracterizándonos la empatía, puntualidad y responsabilidad. 

FELICIDADES A TODOS

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia