Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Visita de reacreditación COMACE

Visitado: 2661 veces | Compartir en | |

Bienvenidas las acreditadoras COMACE

Zacatecas, Zac a 14 de marzo de 2018

La Unidad Académica, recibió a las acreditadoras COMACE con el fin de realizar la visita de verificación de las diferentes carpetas que se enviaron a la institución acreditadora... la Dra. Perla Trejo dio un mensaje de vienvenida a las mismas y se realizó una presentación de lo que es la Unidad Académica basada en estadísticas que son de gran impacto para la sociedad zacatecana.

Dentro de los integrantes del presidium, se encontraron nuestro señor Rector Dr. Antonio Guzmán, acompañado de los maestros Felipe Correa coordinador de planeación de la UAZ; la Dra. Elvira Borjón encargada de la Aseguramiento de la Calidad UAZ, Dr. Francisco Luna Pacheco responsable del Area de Ciencias de la Salud, la LEE María Luisa Villalobos responsable del programa en enfermeria, la maestra Cristina Saraí responsable del programa de Nutrición, M en C Luz María Delgadillo Legaspi coordinadora de gestión y aseguramiento de la calidad de la Unidad de Enfermería, ademas de docentes dela unidad y alumnos que se sumaron en estos esfuerzos de la reacreditación que ha llevado meses preparar.

Finalmente, la Dra. Perla Trejo, dio la bienvenida a las acreditadoras, agradeciendo el esfuerzo y trabajo extra curricular que realizan además de dejar a sus familias, todo ello para darse el tiempo y acudir a la visita de acreditación a Zacatecas. e hizo incampié de la importancia de la calidad no solo en la Unidad Académica de la Unidad si no de toda nuestra Universidad.

 

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia