Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

Inicio » Noticias » Cuidado al Medio ambiente

Cuidado al Medio ambiente

Visitado: 2958 veces | Compartir en | |

y desarrollo sustentable

Zacatecas, Zac a 4 de Agosto del 2017

El día de hoy 4 de Agosto del 2017 fue un día de mucha actividad en la Unidad Académica de Enfermería ya que se realizó un importante evento : “Cuidado del medio ambiente y desarrollo sustentable”, Esto con el fin de promover el cuidado al medio ambiente y la importancia del mismo y el impacto que se tiene en la salud. Por lo que los alumnos de nuevo ingreso fueron los principales protagonistas de las actividades que se realizaron en esta mañana de actividades.

El evento dio inicio con las palabras de Bienvenida de la Directora de la Unidad Académica de Enfermería: Dra. Perla María Trejo Ortiz seguido de la conferencia magistral a cargo del MC. Julio César Nava de la Riva-Delegado Federal de SEMARNAT en el Estado de Zacatecas, titulada "Promoviendo el cuidado al medio ambiente y desarrollo sustentable"

Posteriormente se realizo la firma del convenio de colaboración entre la SEMARNAT delegación Zacatecas y la UAE en donde se confirma el compromiso que la Unidad Académica tiene con esta importante actividad en donde los Universitarios tenemos que participar de manera activa.

El evento finalizó con la Campaña de reforestación: “Cuidando mis espacios verdes”  con apoyo de la SEMARNAT delegación Zacatecas, se invitó a todos los jóvenes a que formaran equipos y adoptaran un árbol para que a lo largo de su formación académica cuiden de él. Personal de la SEMARNAT brindó la capacitación y las herramientas . Los jóvenes participaron de una manera muy entusiasta en plantar su árbol mismo que los acompañará en estos próximos 4 años de vida Universitaria.

ENFERMERÍA PROMOVIENDO EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE.

 

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia