Espera, cargando el contenido...

Unidad Académica de Enfermería

Universidad Autónoma de Zacatecas

7ma Reunión Naciónal de Estudiantes de Enfermería Contra las Adicciones

Visitado: 3122 veces | Compartir en | |

Grupo GREECA ZACATECAS presente y destaca en este importante evento.

Zacatecas , Zac a 19 de Mayo

Alumnos de la Unidad Académica de Enfermería participan en la Séptima Reunión Nacional de Grupos de Estudiantes de Enfermería Contra las Adicciones (GREECA) este año se tiene  como sede la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En el primer día de actividades los estudiantes estuvieron presentes en las conferencias magistrales destacando la participación de las Doctoras María Magdalena Alonso Castillo y Angélica Mendieta Ramírez,  presentación de carteles en donde los estudiantes de UAE destacaron en su participación, tuvieron la oportunidad de convivir con el Dr. Francisco Cadena presidente de la FEMAFEEy el concurso de Miss GREECA en donde Zacatecas gano un importante lugar de Princesa.

Con esto se demuestra que los jóvenes pueden tener una vida saludable con diversión y cuestiones académicas destacando que nuestros estudiantes tuvieron una excelente participación no solo en lo académico si no también en lo cultural. Felicitamos a las docentes que con su entusiasmo y experiencia logran formar este importante grupo en la UAE de la UAZ y que estén teniendo excelentes resultados y representando orgullosamente a nuestra unidad académica.

Les deseamos un viaje seguro de regreso y la UAE los felicita por su importante participación. 

 

Enfermería UAZ

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Enfermería
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia